• 15 de May, 2017

DIAGNÓSTICO CORPORAL Y FACIAL

En Institut Saurina de Pomaré se siguen creando tratamientos profesionales e innovadores para ofreceros en cada momento del año las opciones más efectivas y necesarias.

Como para nosotras  el DIAGNÓSTICO tanto facial como corporal es fundamental, hasta el día 15 de Junio de 2017, los realizamos SIN CARGO. (previa petición de hora)

Hemos incorporado un nuevo sistema de diagnóstico facial computerizado que permite ver la realidad perceptible y la que no lo es. DETECTAR permite no solo TRATAR sino también PREVENIR. Un buen planteamiento preventivo reduce la necesidad de tratamientos más largos y drásticos en el futuro.

La nueva tecnología avanzada con que contamos en Institut Saurina de Pomaré permite obtener diagnósticos computerizados de alta precisión que se basan principalmente en la luz polarizada paralela y cruzada y luz ultravioleta de onda larga que, a través de la visualización de diversos colores, le muestra a la clienta sus alteraciones dérmicas y la evolución de las mismas durante y después del tratamiento.

A nivel corporal, nuestro nuevo sistema integral de belleza y salud permite realizar planes de acción totalmente "a medida" basados en los datos técnicos que nos aporta nuestro ANALIZADOR CORPORAL SEGMENTAL y sobre todo en lo que vosotras como clientas nos transmitís en cuanto a disponibilidad económica y de tiempo, objetivos, grado de implicación en el seguimiento de las pautas de conducta alimentaria y deportiva que os indiquemos desde el departamento técnico, etc...

Un plan diseñado exclusivamente para cada cliente que aúna profesionalidad y experiencia con vuestros deseos, prioridades y contexto único.

¡RESERVA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO FACIAL Y/O CORPORAL (sin cargo) Y APRENDERÁS MUCHOS MÁS DE TI MISMA!

 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias