• 25 de May, 2017

¿VERDAD QUE TU RESPIRAS? Tu piel también lo necesita, ¡OXIGÉNALA!

 A nivel Facial, el comienzo del calor desequilibra especialmente nuestra piel por lo que la OXIGENOTERAPIA es una de las alternativas más indicada.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y como tal, se expone a todo tipo de agresiones externas. Las radiaciones solares representan el factor que mayor incidencia tiene sobre el envejecimiento cutáneo, sobre todo en la época del año que empieza.
Por eso mismo, en INSTITUT SAURINA de POMARE, damos a la piel, especialmente del rostro, cuello, escote y manos, una prioridad absoluta tratándola de forma puntual para oxigenarla, prepararla y así lucirla hidratada y luminosa en la estación más calurosa del año.

Os proponemos los tratamientos OXIJET y OXYJET STAR, basados en un sistema de introducción de activos mediante oxígeno puro a presión que de forma NO INVASIVA y totalmente indolora, nos permite alisar arrugas de expresión, suavizar los rasgos de cansancio, equilibrar la piel, hidratarla y prepararla para los contrastes de “frío/calor” típicos del verano.

¡No puedes dejar de experimentar el placer de recibir este tratamiento y de disfrutar de sus magníficos resultados!

RESERVA CITA DE DIAGNÓSTICO FACIAL (sin cargo) Y RECIBE AL VERANO CON UNA PIEL SANA Y PERFECTAMENTE OXIGENADA

Si quieres compartir...  

Últimas noticias