• 21 de Jun, 2017

Tratamiento reafirmante BODY FIRMING

Hoy os queremos proponer el tratamiento "BODY FIRMING” porque ahora...¡Es el momento de unos GLÚTEOS firmes, unas piernas bien contorneadas y un abdomen perfecto!

Para entender mejor el porqué de “Body Firming” es importante saber que para solucionar la flaccidez no es suficiente con invertir horas y esfuerzo en el gimnasio. La palabra flaccidez, como una alteración estética de nuestro cuerpo, tiene dos vertientes: la flaccidez muscular y la flaccidez tisular.

La primera responde bien al ejercicio físico pero la segunda, ¡es otra historia!

Con el paso del tiempo las fibras que componen la red de soporte de nuestro tejido, pierde compacticidad, densidad y grosor y por tanto, deja de ejercer al 100% su función de “soporte” de la musculatura de las capas inferiores.

Pero, ¿qué queremos decir con esto? Pues bien, no queremos decir, ni más ni menos, que si el tejido no está en perfecto estado, el músculo no será capaz de mantenerse firme y “en su lugar” por mucho tiempo.

Body Firming, se ha creado específicamente para “reparar” la flaccidez tisular de zonas muy concretas (abdomen o cara interna del muslo) pero sobre todo de la zonas de los GLÚTEOS y posee la particularidad de incluir una sinergia específica de radiofrecuencia + mesoterapia virtual activa, que estimula los fibroblastos y las uniones celulares profundas, aumentando la cohesión, grosor y firmeza de la dermis.

La pauta de tratamiento es de 2 días por semana (no consecutivos) y el nº total de sesiones no suele exceder las 10, aunque siempre se determinaran después del diagnóstico previo.

¡Reserva tu cita de diagnóstico y empieza YA!

¡Aún estás a tiempo!

 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias