• 28 de Jun, 2017

BREAST LIFT: Tratamiento remodelante para un pecho "10"

Para Institut Saurina de Pomaré los senos siempre son un motivo de investigación constante ya que esta zona tan delicada y tan vulnerable del cuerpo precisa de unos cuidados específicos concretos, tanto a nivel estético como médico.
BREAST LIFT se puede considerar como un tratamiento cuadrivalente:

1. Por qué trata la flaccidez muscular y tisular en todos sus estados
2. Por qué está muy indicado después de un embarazo con o sin lactancia
3. Por qué se considera el mejor tratamiento Pre – Post Cirugía Estética de senos
4. Por qué está médicamente recomendado para tratar los senos fibrosos y dolorosos

¿EN QUÉ CASOS ESTÁ INDICADO ESTE TRATAMIENTO?

  • Senos fibrosos y dolorosos: Alivia la tensión interna y el dolor, proporcionando un confort absoluto e inmediato.
  • Senos con flaccidez tisular y muscular: Proporciona hidratación y elasticidad a la piel, aporta tono tisular y muscular, acortando la musculatura distendida y elevando el seno.
  • Senos después de un embarazo, con o sin lactancia posterior: Esta muy indicado después de un embarazo, ya que los senos en esta etapa de la vida de la mujer, sufren generalmente cambios, ya que independientemente si ha habido o no lactancia, el volumen de los senos disminuye, lo que provoca un relajamiento muscular y tisular importante. Devuelve a los senos turgencia y remodelación, además de proporcionarle un “efecto” de relleno.
  • Como tratamiento pre y post cirugía de senos: Tratamiento Pre-post cirugía, que aporta elasticidad y prepara el tejido para una mejor cicatrización, previene y trata las adherencias y posibles endurecimientos de las prótesis, además de dar tono a la musculatura que debe soportar un peso que no tenía antes de la intervención.

BREAST LIFT combina la terapia manual con los más importantes principios activos específicos para tratar los senos. En base al diagnóstico previo, utilizamos también aparatología que va desde la electroestimulación y microcorrientes en casos de flaccidez muscular a termoterapia y/o radiofrecuencia en casos de flaccidez tisular.

                                                         ¡No esperes más y “explota” tu lado más femenino!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias