• 12 de Jul, 2017

ADIPOLOGIE DEEP SLIM Ultrasonidos cavitacionales y Hifu corporal

En muchas ocasiones, después de un tiempo realizando dieta, ejercicio de forma regular e incluso tratamientos específicos, hay zonas de nuestro cuerpo (p.e: 1/3 inferior del abdomen, cara interna del muslo, flancos de cintura, brazos o culotte) que se “resisten” a eliminar los últimos acúmulos de grasa localizada.

Adipologie Deep Slim, representa la solución perfecta para estos casos mediante la combinación de dos tecnologías punteras: HIFU y ultrasonidos cavitacionales.

Los ultrasonidos focalizados (HIFU) van específicamente dirigidos a desintegrar las células grasas resistentes al ejercicio físico y la dieta sin afectar ningún otro tejido. Asimismo mejora significativamente la flacidez de la zona tratada, gracias al estímulo sobre las células que producen colágeno (proteína que da estructura al tejido).

Por otro lado los ultrasonidos cavitacionales liberan un impacto de energía que ayuda a romper glóbulos de grasa y adipocitos proporcionando una evidente, rápida y efectiva reducción de contornos.

En Institut Saurina de Pomaré hemos desarrollado nuevos y efectivos protocolos en perfecta sinergia con otras metodologías ya consolidadas en el instituto.

¡Reducción de grasa blanda localizada, grasa fibrosada y compactación del tejido en una misma sesión!

 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias