• 14 de Jul, 2017

OBJETIVO: DISFRUTAR DEL VERANO CON UNAS MANOS BONITAS

Las MANOS son una de nuestras tarjetas de visita más utilizada, más visible y a la vez más expuesta a agresiones. En esta época del año el contacto constante con el sol y los baños frecuentes en mar y/o piscinas, modifica su pH, altera su ADN celular dérmico y hace más visibles los signos de envejecimiento más comunes: manchas, arrugas, deshidratación, tacto áspero y aspecto cuarteado.

En Institut Saurina de Pomaré os proponemos un plan de REJUVENECIMIENTO INTEGRAL en las MANOS y los ANTEBRAZOS que, en función de la disponibilidad de tiempo de la clienta, se realiza en un mismo día o en 2 ó 3 sesiones y que puede combinar tratamiento estéticos con tratamientos médico-estéticos (p.e: infiltraciones de ácido hialurónico para redensificar la piel de las manos y hacer menos visibles las anti-estéticas venas del dorso de la mano).

Los objetivos son claros:

  1. Hidratación, nutrición y protección
  2. Rejuvenecimiento y estimulación celular
  3. Oxigenación, tonificación y activación fibroblástica
  4. Redensificación

Ultrasonidos, baja frecuencia, oxigenoterapia, electroporación, ácido hialurónico de diferentes densidades y concentrados tecnológicos están detrás de estos protocolos de rejuvenecimiento de manos y antebrazos que consiguen resultados excelentes en esta zona tan agredida sobre todo en verano.

¡Y para completar el tratamiento integral de las manos no olvidéis la importancia de una MANICURA perfecta!

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias