• 25 de Ago, 2017

Tratamiento “START EYES”: La mejor opción para embellecer nuestra “ventana” al mundo

Después de un tiempo investigando la manera más óptima de tratar el contorno de ojos, por fin, Institut Saurina de Pomaré puede ofreceros un tratamiento específico, completo y eficiente.

El objetivo es amplio, al igual que lo son las diferentes alteraciones estéticas que podemos encontrar en esta zona facial tan compleja: bolsas, ojeras y arrugas principalmente.

Las características específicas de la piel, musculatura orbicular y sistema vascular / linfático de esta zona, hacía necesario crear un tratamiento que cubriera este amplio espectro.

Exfoliación profunda, electro-estimulación selectiva, drenaje linfático, radiofrecuencia y oxigenoterapia, son las acciones con un rol más importante en este tratamiento para la obtención de unos resultados espectaculares:

  • Reducción visible de las bolsas de origen hídrico
  • Aclarado evidente de los cercos oscuros
  • Minimización considerable de arrugas y rictus.

En definitiva, un completo tratamiento creado como protocolo específico para mejorar nuestra “ventana” al mundo pero también como opción post-quirúrgica que acelera la recuperación y mejora las posibles secuelas.

                               Cuida específicamente tu contorno de ojos y… ¡Seduce con la mirada!

Y en breve… más información sobre la nueva tecnología HIFU que, en sinergia o no con el tratamiento START EYES, proporciona unos resultados anti-arrugas espectaculares en el contorno de los ojos.

Si quieres compartir...  

Últimas noticias