• 13 de Sep, 2017

Tratamiento “REDEFINE” corporal

El perfecto “borrador” de los efectos negativos del verano en nuestro cuerpo

Tanto si eres de las personas que disfruta del verano cuidándose como si eres un poco más anárquica y te gusta disfrutarlo "sin restricciones", el tratamiento “REDEFINE” es el más indicado para todos.

Igual que los niños se sienten estresados frente a la vuelta al colegio, nuestro cuerpo también manifiesta cierta tensión al regreso de las vacaciones y al incorporarnos de nuevo a las rutinas laborales.

Es el momento en el que todos esos excesos alimentarios, de desorden horario, etc…aparecen de forma súbita y la forma más definitiva de frenarlos y ponerles orden es a través de este tratamiento de Institut Saurina de Pomaré que combina “tradición e innovación” a partes iguales.

Se trata de un tratamiento integral que, en la misma sesión, combina algoterapia por ósmosis, aparatología de última generación (Radiofrecuencia / Hifu / Cavitación) y masoterapia estética consiguiendo:

  1. Exfoliación e hidratación cutánea
  2. Drenaje de líquidos y eliminación de toxinas
  3. Desinflamación de la celulitis y Reducción del tejido adiposo (grasa)
  4. Activación del metabolismo celular
  5. Mejora de la circulación sanguínea y oxigenación del tejido
  6. Modelaje de contornos

Para esta etapa de reconexión con nuestros hábitos, Institut Saurina de Pomaré os propone este golpe de efecto imparable que, junto a una dieta détox “a medida” os hará volver a sentir la salud y el equilibrio en vuestro cuerpo.

Si quieres compartir...  

Últimas noticias