• 15 de Sep, 2017

ESPAI SEPAI en Institut Saurina de Pomaré

¡El concepto "SIGNATURE TAILOR MADE" de SEPAI llega a Institut Saurina de Pomaré!

Sepai, marca pionera en personalización y customización cosmética, presenta sus protocolos exclusivos "a medida" en Institut Saurina de Pomaré, donde la diferenciación de la marca se une a la profesionalidad del equipo del Instituto, creando un "tándem" perfecto en pro del bienestar, la salud y los resultados.

Los tratamientos Sepai que podéis disfrutar en Institut Saurina de Pomaré son:

Tratamientos FACIALES

  • 3D Facial Lifting: es el tratamiento facial estrella . Se trata de un tratamiento facial para la piel madura y estresada, con signos de fatiga y que necesita un “plus” de energía. El resultado es una piel más firme, hidratada, tonificada y con un efecto lifting de piel renovada.
  • Luxury Eyes: un tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos que reafirma e hidrata esta zona tan delicada del rostro, corrigiendo los signos del envejecimiento y minimizando la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Post Party Facial: protocolo facial  con acción de "borrado" de los signos de fatiga del rostro. Está diseñado para reducir los síntomas generados por los eventos sociales, viajes y estilos de vida muy agitados con importantes "faltas de sueño".  Ayuda a reducir las ojeras, a aumentar la hidratación cutánea y a mejorar la luminosidad de la piel apagada.

Tratamientos CORPORALES

  • Firm & Tight for Body: es un verdadero "body lifting" reafirmante ya que recompacta el tejido, mejora el tono y elasticidad cutánea y aporta luminosidad y firmeza a nivel general. 
  • Slim & Fit for Body: tratamiento corporal  anticelulítico y adelgazante en 4 fases que ataca las raíces de la causa de la celulitis. Posee un efecto venotónico y lipolítico, reduciendo las acumulaciones de líquidos y grasas y disminuyendo su concentración.El resultado es una apreciable reducción de volumen y una mejora evidente de la "piel de naranja".

                                                ¡BIENESTAR Y RESULTADOS EN LA MISMA SESIÓN!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias