• 13 de Oct, 2017

TALLER DE ASESORAMIENTO ESTÉTICO PERMANENTE en Institut Saurina de Pomaré

Si nos damos un paseo por las diferentes culturas del mundo, no es difícil darnos cuenta de que el concepto de Belleza es totalmente subjetivo y variable. Y si además partimos de la idea de que sentirse a gusto consigo mismo es la fuente de toda belleza, aprender a “sacarnos partido” es muy importante.

A partir de este mes de octubre, Institut Saurina de Pomaré instaura un "TALLER FORMATIVO PERMANENTE" en el que todas sus clientas tendrán la oportunidad de aprender, de la mano de grandes profesionales, cuáles son los “puntos fuertes” de sus rasgos y las mejores opciones para potenciarlos.

Cinco son las claves que describen este departamento de asesoramiento y taller permanente:

  1. Asesoramiento profesional sobre las normas básicas para el cuidado personal.
  2. Valoración y estudio en profundidad de la morfología propia de cada persona.
  3. Establecimiento de una estrategia efectiva de tratamientos que nos ayude a potenciar nuestras fuentes de belleza natural.
  4. Asesoramiento cosmético individualizado y totalmente adaptado a las necesidades de la piel en cada momento.
  5. Taller de auto-aplicación de productos.

Los puntos 1, 2 y 3 son y han sido siempre sellos distintivos de Institut Saurina de Pomaré pero creemos necesario hacer hincapié en los puntos 4 y 5 ya que utilizar los productos adecuados y asesorados de forma personalizada garantiza resultados aunque si no se aplican correctamente estamos desaprovechando un potencial increíble. 

La desinformación generalizada que hemos detectado nos ha hecho replantearnos nuestra responsabilidad profesional en este aspecto y hemos decidido que nuestro curso esporádico de auto-aplicación de productos se transforme en un taller permanente en el que cualquier persona que confíe en nuestro criterio profesional en el asesoramiento cosmético pueda aprender sin mayor coste que su propio tiempo.

Existe la creencia errónea de que la necesidad de vernos bien es un hecho que denota superficialidad pero está demostrado científicamente que no es así. Cuando la imagen que refleja el espejo nos gusta, aumenta la secreción de ciertas hormonas relacionadas con la felicidad, permitiéndonos afrontar el día a día con una actitud más enérgica y positiva… ¿a qué estás esperando?
 

¡Potencia tu belleza y siéntete mejor contigo misma/o!
¡Os esperamos!

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias