• 31 de Oct, 2017

ESCUELA DE ESPALDA en Institut Saurina de Pomaré

Según estudios de la O.M.S, el 41% de la población es sedentaria, factor que agrava patologías como el DOLOR CRÓNICO DE ESPALDA, que condiciona negativamente nuestro día a día. En Institut Saurina de Pomaré te proponemos nuestra ESCUELA DE ESPALDA, en la que nuestro equipo de fisioterapeutas os elaborará un plan de ejercicios y normas de higiene postural totalmente adaptadas a cada estilo de vida y necesidades individuales.

Nuestra escuela de espalda consiste en un programa "personalizado" de entrenamiento establecido como un plan de ejercicios planificado que aumenta de forma permanente y progresiva la amplitud de una articulación o de un conjunto de articulaciones, mejorando de forma progresiva los hábitos posturales incorrectos y las contracturas.

Lo importante es que la/el paciente adquiera unos conceptos claros sobre estiramientos, postura y técnicas de relajación. Trataremos las diferentes partes del cuerpo en cada sesión. El enfoque inicial (adaptable a cada caso) seria:

  • Sesiones de Estiramientos
  • Sesiones de Relajación
  • Sesiones de Reeducación Postural
  • Sesiones de Ergonomia

Si deseáis más información y asesoramiento sobre nuestra ESCUELA DE ESPALDA, no dudéis en contactar con nuestro equipo técnico.

                     ¡Una magnífica propuesta para mejorar considerablemente vuestra calidad de vida!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias