• 31 de Oct, 2017

REJUVENECIMIENTO FACIAL: peelings químicos y/o IPL

En esta época del año, tratar los efectos nocivos del sol en nuestra piel se vuelve una prioridad. La piel se ha engrosado, tenemos el poro más dilatado, se marcan más las líneas de expresión, la piel muestra un tono poco uniforme y presentamos manchas pigmentarias.

En Institut Saurina de Pomaré os proponemos dos alternativas de tratamiento que  pueden ser combinables entre sí: 

1. PEELINGS QUÍMICOS ESTÉTICOS: Glicólicos / Salicílicos / Lácticos / Mandélicos, en diferentes concentraciones. 

Si tu objetivo es controlar la secreción sebácea, unificar el tono de la piel, suavizar líneas de expresión, recuperar la piel castigada por el sol o minimizar las cicatrices de acné, los diferentes peelings químicos en Institut Saurina de Pomaré pueden ser una opción muy eficaz. 

 

2.  I.P.L: luz pulsada intensa

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una técnica médico-estética efectiva y no invasiva ideal para afinar el estrato córneo, reducir las arrugas, cerrar el poro, unificar el tono de la piel y minimizar el impacto visual de las manchas pigmentarias. ¡Rejuvenecimiento facial en su máxima expresión!

¡Optar por una u otra técnica, o la combinación de ambas, dependerá siempre del diagnóstico y asesoramiento profesional que tanto nos define!

Reserva cita para tu diagnóstico personalizado y te propondremos la estrategia perfecta para lograr los objetivos estéticos que estas dos técnicas nos ofrecen.

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias