• 13 de Dic, 2017

Los "5 Mandamientos" para tener una piel perfecta estas Navidades

Aunque más o menos todas sabéis el “a,b,c” para cuidar vuestra piel, os damos 5 sencillos “mandamientos” para que estas fiestas consigáis tenerla perfecta. ¡Tomad nota!

1. En esta época del año, debido al frío y otros factores climáticos y medio-ambientales, es importante que os realicéis una higiene, exfoliación e hidratación facial para que los nutrientes que se le aporten a la piel a través de los productos cosméticos se absorban mejor y puedan realizar correctamente sus funciones.

En Institut Saurina de Pomaré, además de asesoraros sobre la mejor manera de cuidar vuestra piel en casa, en este momento pre-fiestas os proponemos nuestro tratamiento “EXPRESS” que, en 1h30’ y gracias a los ultrasonidos, la oxigenación y la tonificación, harán que vuestra piel esté perfecta y que el maquillaje os quede más uniforme y bonito.

2. Utilizad siempre los cosméticos adecuados a vuestra tipo de piel y circunstancias puntuales, (esquí, cambios bruscos de temperatura,…) entre los que nunca puede faltar una crema hidratante / nutritiva para el día y un suero regenerante para la noche. No olvidar que desde las 12h de la noche hasta las 4h de la madrugada es el momento en que el proceso de regeneración de la piel está en pleno funcionamiento.

3. Sea cual sea tu tipo de piel, es imprescindible utilizar mascarillas hidratantes como mínimo una o dos veces por semana. La mascarilla ideal en este caso son las que hidratan, nutren, calman la piel, aclaran y purifican (en caso de pieles mixtas y/o grasas).

4. Apostad siempre por marcas de cosmética bio-tecnológica y libres de parabenos y derivados del petróleo, detrás de las cuales siempre hay estudios y pruebas científicas que avalan su eficacia. Trabajan activando y mejorando los procesos metabólicos a nivel celular, por lo que aúnan prevención y tratamiento.

5. “Mimad” especialmente las zonas más frágiles y sensibles:

  • Contorno de los ojos
  • Labios y su contorno
  • Cuello y Escote
  • Manos

¡Y no olvidéis que nuestro “Taller de Asesoramiento Cosmético” está permanentemente en activo para asesorarte de forma personalizada sobre los productos que tu piel necesita en cada momento!

Y para finalizar…
¡Os damos unos pequeños “trucos” para estar “impresionantes” en Fin de Año!

                                                    "Ritual fin de año" 

DESMAQUILLAR, LIMPIAR Y TONIFICAR BIEN LA PIEL con productos específicos. 

EXFOLIAR de forma suave pero efectiva tanto los labios como la piel de rostro. 

APORTAR HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD mediante la aplicación de una ampolla de Vitamina C y velos específicos para rostro y contorno de ojos.

REAFIRMAR Y TENSAR con la aplicación de una mascarilla "lifting"

APLICAR  un suero antiage en contorno de ojos y un bálsamo específico para labios

APLICAR un suero "botox-like" en el rostro y cuello+ las cremas habituales de tratamiento de ojos, cuello y rostro

MEZCLAR unas gotas de suero a base de hexapéptidos (el mismo botox-like aplicado anteriormente) con el maquillaje fluido que vayamos a utilizar..

MAQUILLAR siempre en consonancia con nuestros rasgos, vestido y ocasión.

Y,...¡DISFRUTAR!

 

 

 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias