• 22 de Ene, 2018

Tratamiento START UP BODY y... ¡Dile adiós a los kilos post-navidad!

 ¡Cuánto antes lo eliminemos…MEJOR!

Empezar el año con unos kilos de más casi podemos decir que forma parte de la tradición. Disfrutar al máximo de las fiestas es perfecto para nuestro bienestar mental, pero saber frenar a tiempo y eliminarlos de nuestro cuerpo lo antes posible, es imprescindible.

Cuando ingerimos alimentos ricos en grasas o azúcares nuestro organismo recibe un aporte extra de energía que si no se quema, se transforma en depósitos de grasa.
Todas esas toxinas y grasas que se han ido acumulando estos últimos días aún no se han “fijado” de forma permanente en nuestro tejido adiposo y, por esta razón, es importante eliminarlas lo antes posible.

En Institut Saurina de Pomaré os proponemos una acción de choque que os permitirá eliminar esos últimos kilos a los que aún no les hemos dado tiempo a “instalarse”. ¡Desintoxicar, drenar y activar son las tres acciones más necesarias en estos momentos!

La mejor opción es START UP BODY , uno de los protocolos de tratamiento corporal más global y representativo de Institut Saurina de Pomaré, que ha evolucionado e incorporado nuevas tecnologías en aparatología y bio-cosmética.

Si buscamos un tratamiento starter que nos motive para seguir a conciencia un tratamiento corporal, ese es START UP BODY Ver cambios y mejoras sustanciales en nuestro cuerpo en una sola sesión es uno de los mejores incentivos que ofrecemos con este tratamiento.

¿Qué resultados proporciona  START UP BODY ?

Al tratarse de un tratamiento integral consigue, en una sola sesión, exfoliar e hidratar la piel, drenar la retención de líquidos y eliminar toxinas, mejorar la oxigenación sanguínea, desinflamar la celulitis, eliminar tejido adiposo, activar el metabolismo celular y modelar contornos.

Y, ¿cómo?

Gracias a la combinación personalizada de algoterapia y fangoterapia, aparatología global y específica (seleccionada de forma personalizada en función de las necesidades detectadas en el diagnóstico previo), productos de biotecnología, nuestra técnica de masaje fisio-estético y las manos profesionales de fisioterapeutas diplomadas.


                                  ¡Todo un cóctel de acciones pensadas exclusivamente para vosotras!

Y también para ellos... START UP MEN, una opción adaptada a las necesidades específicas del hombre.

Reserva cita y en sólo 3 horas y media pondrás en marcha la  maquinaria para “recuperar” tu cuerpo y llegar al verano como deseas¡NO DEJES PASAR NI UN DÍA MÁS!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias