• 26 de Ene, 2018

Como ser una "novia" y no morir en el intento

Vestido, maquillaje, peinado, manicura, tratamientos faciales y corporales de “puesta a punto”,…y ¡curas anti-estrés para tanto ajetreo! ¡Si habéis preparado vuestra boda en alguna ocasión, sabréis de lo que os hablamos!

Buscar el vestido perfecto, encontrar unos zapatos originales, espectaculares, exclusivos y cómodos y elegir una ropa interior sexy y elegante es toda una aventura que empieza meses antes del enlace.

Pero, ante todo, debéis cuidar vuestra cara y vuestro cuerpo para poder lucir perfectas en “vuestro día”. Para ello, nada mejor que hacerlo en Institut Saurina de Pomaré, donde te prepararemos un plan de acción personalizado, al final del cual tendrás una piel hidratada, tonificada, descansada y bonita, unas manos cuidadas para que esos primeros planos fotográficos con los anillos de boda sean espectaculares, unas uñas tratadas y maquilladas suavemente, un cuerpo exfoliado e hidratado y un maquillaje natural y sofisticado.

Por un día, en Institut Saurina de Pomaré, nos ponemos en la piel de una futura novia y vemos lo necesario que es ayudarla a “sobrevivir” a este magnífico pero estresante momento. ¡Déjate guiar por el “plan de acción” que crearemos especialmente para ti!

Y no olvidéis que, aunque ese día las protagonistas indiscutibles sois vosotras y haremos todo lo necesario para haceros “brillar”, ¡también tenemos opciones especialmente creadas para “ellos”! Un novio guapo y cuidado es importante, ¿verdad?

 

Lo ideal es que unos meses antes de la boda, pidáis cita de diagnóstico en Institut Saurina de Pomaré, para que la fecha no se os tire encima y tengáis tiempo de hacerlo todo sin prisas ni nervios. Consultad nuestro portal web, http://www.institutsaurina.net/ y descubriréis todo un abanico de posibilidades.

              ¡No dejéis para el último momento algo tan importante como vosotr@s mism@s!
                                                                           ¡El tiempo vuela!


Y al final de esta fantástica vivencia, esperamos que nos lo contéis en Instagram  y Facebook

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias