• 14 de Feb, 2018

KOSÉ COSMETICS en Institut Saurina de Pomaré

La prestigiosa marca japonesa KOSÉ, llega a Institut Saurina de Pomaré con su poder antiedad basado en los extractos naturales de ARROZ y SOJA.

Para la cultura japonesa el ARROZ siempre ha sido un alimento muy venerado por sus múltiples funciones relacionadas con la salud y con la belleza. Su uso en cosmética se debe a sus propiedades antioxidantes y antiedad, descubiertas tras observar que la piel de las manos de los trabajadores de las destilerías de sake (obtenido de la fermentación del arroz), tenían unas manos de aspecto extraordinariamente joven independientemente de su edad. 

En un estudio reciente, los científicos han revelado que un sofisticado proceso de biofermentación de 90 días de duración transforma un grano de arroz, sencillo en apariencia, en un complejo antiedad. El ingrediente patentado resultante, Rice
Power Extract No.11
es una de las bases de la línea CELL RADIANCE de Kosé y contiene el equilibrio perfecto de varias docenas de aminoácidos, péptidos y glúcidos, imposibles de crear de forma natural. Este equilibrio perfecto de activos naturales combate los signos visibles de la edad, no simplemente proporcionando hidratación, sino también contribuyendo a prolongar los efectos beneficiosos de una hidratación intensa.

Asimismo la SOJA tiene un extenso y simbólico patrimonio en la historia y cultura de Japón, también por sus propiedades beneficiosas sobre la salud y la belleza.
Estudios recientes muestran que la soja es un poderoso antioxidante que contiene vitamina B, que nutre y reafirma la piel, vitamina C, que elimina las imperfecciones de la edad, y hierro, que mejora la microcirculación.

KOSÉ se ha concentrado en este beneficioso “antiedad” tradicional y ha desvelado los secretos cosméticos de la soja al
combinar cinco extractos esenciales de soja para crear Soja Repair Cocktail, creando una potente línea con excelentes propiedades antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, antioxidantes y revitalizantes.

 

Investigación, calidad y diseño definen a esta marca en constante expansión desde sus inicios en 1946, perfectamente consolidada por sus extraordinarios resultados. y ahora recomendada y asesorada por nuestro equipo de profesionales en Institut Saurina de Pomaré. ¡No os lo podéis perder!

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias