Institut Saurina, centro de referencia en el mundo de la Estética nacional, propiedad de Pomaré Bcn desde el año 2014, está situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, entre las céntricas calles del Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.

Ofrecemos tratamientos "a medida" que se adaptan a las necesidades de cada persona, que se establecen siempre después de un diagnóstico exhaustivo y que están realizados y dirigidos por TODO el equipo de profesionales de siempre, altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia y antigüedad en la empresa.

Calidad, discreción y profesionalidad, son las bases de nuestra filosofía de trabajo. Nos dirigimos a un público exigente y con ideas claras que busca soluciones estéticas y no invasivas, adaptadas a sus prioridades, disponibilidad de tiempo y necesidades. Hombres y mujeres que desean cuidarse de forma saludable en un entorno exclusivo y agradable.

INSTITUT SAURINA de Pomaré, es un centro de estética diferente, con más de 1.300 m2 y con personalidad propia, integrado por un atelier de cosmética que ofrece asesoramiento individualizado, 19 amplias y confortables cabinas, un espacio de Medicina Estética, una zona de maquillaje y un área de relajación.

LA COSMÉTICA EN INSTITUT SAURINA de Pomaré

En nuestro Atelier de Cosmética, disponemos de diversas marcas de Alta Cosmética, asesoradas siempre por profesionales cualificadas, tanto en nuestro espacio de tienda como en nuestro Instituto.

SEPAI

Y.EN

MENARD

DR.SEBAGH

RODIAL

COSMETICS 27

APOT.CARE

CODAGE

BIO EFFECT

COLBERT

THALGO

PHYTOMER

ISDIN

O.H.O

SALENGEI

REJUVENAL

OSATO

LAMBERTS

KRILLIUM PLUS

SKIN RENU