Mireia Penya: Gerente y administradora de Institut Saurina de Pomaré, Bcn. Lleva vinculada al mundo de la Estética y la Cosmética desde hace más de 25 años. Titulada en Estética y especialista en Marketing y Relaciones públicas.
Maria Escamilla: Recepcionista experta en atención al cliente y esteticista especializada en asesoramiento cosmético. Atención en catalán, inglés y castellano.


DEPARTAMENTO CORPORAL

Integrado por Fisioterapeutas diplomadas de alta cualificación y experiencia.

Montse Zaguirre: Directora técnica y directora del departamento corporal con más de 25 años de experiencia. Fisioterapeuta diplomada, esteticista y técnica superior en dietética y nutrición. Formadora interna especializada en aparatología, asesora de tratamientos personalizados y creadora de contenidos.

Meritxell Maurici: Fisioterapeuta diplomada, con más de 15 años de experiencia en tratamientos estéticos corporales y experta en terapia Indiba.

Virginia Jimenez: Fisioterapeuta diplomada con gran experiencia en tratamientos estéticos corporales y experta en reflexología podal.

Carmen Reina: Fisioterapeuta diplomada formada en tratamientos estéticos corporales y experta en kinesiotape.

DEPARTAMENTO FACIAL

Integrado por Esteticitas de alta cualificación y experiencia.

Laura Cadenas: Directora del departamento facial con 25 años de experiencia.
Técnica especializada en aparatología avanzada. Asesora de tratamientos personalizados y cosmetología.

Nuria Tarragó: Directora del departamento facial con más de 25 años de experiencia. Técnica especializada en aparatología avanzada. Asesora de tratamientos personalizados y cosmetología.

Laia Carbonell: Esteticista diplomada, especialista en técnicas faciales y tratamientos estéticos complementarios.

Ana Calatayud: Esteticista diplomada, especialista en micropigmentación correctiva y estética avanzada.