Área de Masaje

Grupo de tratamientos integrales realizados por fisioterapeutas y cuya base es el MASAJE. Ofrecemos opciones revitalizantes, relajantes, estimuladoras de la microcirculación y descontracturantes, especialmente indicados en épocas de estrés físico o psíquico.

Son diferentes opciones de masajes sensoriales, tónicos y circulatorios que aportan energía, vitalidad y relajación disminuyendo la sensación de cansancio y mejorando la circulación y las contracturas musculares.

Os queremos recomendar especialmente... EL MASAJE  "HOA"

Si necesitas evadirte del mundo durante 1 hora y 15', no puedes dejar de vivir la experiencia de recibir el masaje HOA de Institut Saurina de Pomaré. Creado especialmente por nuestro equipo de fisioterapeutas, consigue relajar y descontracturar a la vez que aporta bienestar al organismo especialmente en épocas de estrés físico y psíquico.


¡Una experiencia sensorial única que no te puedes perder!

                                                                 ----------------------------------------------------------------

*Tratamientos a partir de 128€

Institut Saurina de Pomaré, TU centro de estética de siempre pero con una gestión totalmente renovada y dinámica basada en la transparencia, la profesionalidad y la adaptación a vuestras necesidades, deseos, prioridades y presupuesto.

 

Si quieres compartir...