Factores de crecimiento (PRP)

  • Facial, cuello, escote y manos
  • Áreas corporales
  • Capilar

 En esta época del año, la caída capilar nos preocupa especialmente así que os proponemos:

TRATAMIENTO PARA PREVENIR Y TRATAR LA CAÍDA DEL CABELLO

La caída de cabello (alopecia) es una de las causas más frecuentes de consulta en Dermatología. Se trata de un problema médico que requiere un adecuado diagnóstico médico para seleccionar el mejor tratamiento. Existen avances médicos en el tratamiento de la alopecia, que deben analizarse con cautela y valorarse desde un punto de vista científico, para poder diferenciarlos sólidamente de los múltiples "tratamientos mágicos" e ineficaces que existen para la alopecia.

Dentro del campo de las terapias celulares es importante destacar los buenos resultados obtenidos con el plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. El plasma es una parte de la sangre que al ser centrifugada acumula gran cantidad de plaquetas, células ricas en factores de crecimiento encargadas de regenerar los tejidos y heridas que se producen en el organismo.

En los últimos tiempos, el plasma rico en plaquetas (también llamado "PRP") ha supuesto una auténtica revolución en diferentes campos de la medicina, como en medicina deportiva, en medicina estética, en la cicatrización de úlceras y , desde hace ya un tiempo, en el tratamiento de la alopecia con buenos resultados.

 El proceso en total dura unos 30 minutos, no requiere ninguna preparación previa y después del procedimiento el paciente puede hacer vida normal, no siendo necesario el reposo ni ninguna medida especial, con lo que la reincorporación a la vida socio-laboral es inmediata.

Por nuestra experiencia, se trata de un tratamiento complementario con un perfil de efectividad bueno siempre y cuando el diagnóstico previo nos indique qué la forma de alopecia que observamos es la adecuada para tratar con PRP:


¡Reserva cita con nuestra doctora especialista y te propondremos el tratamiento global más efectivo para tu caso concreto!

 

Si quieres compartir...