Tratamientos Específicos para Brazos

Combinación de diferentes aparatologías para conseguir un efecto remodelante, tensor y tonificante.

En esta época del año desde INSTITUT SAURINA de POMARÉ, os recomendamos prestar especial atención a los BRAZOS ya que por su morfología, con puntos de anclaje alejados entre sí, es una zona del cuerpo que "delata" especialmente el paso del tiempo.

Nuestros protocolos reafirmantes y remodelantes se adaptan a las necesidades de cada zona y combinan diferentes tecnologías para abordar el problema desde los máximos ángulos posibles. En el caso de los brazos, los HIFU representan una herramienta muy útil, no invasiva y resolutiva en casos de flacidez localizada que, en sinergia con otros avances tecnológicos, nanocosméticos y médico-estéticos, garantiza resultados muy satisfactorios en esta zona especialmente complicada de tratar.

Los HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) consisten en ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que llegan hasta las capas más profundas de la hipodermis y la fascia muscular creando un "estímulo térmico-mecánico", que activa la producción del colágeno y elastina, consiguiendo redefinir y tonificar los brazos.

¡Reserva cita para un diagnóstico de brazos (sin cargo) y te propondremos el plan de acción que mejor cubra todas tus necesidades y expectativas.  ¡El momento es...¡YA!

                                                                          ---------------------------------------------------------

*Tratamientos específicos a partir de 199€

Institut Saurina de Pomaré, TU centro de estética de siempre pero con una gestión totalmente renovada y dinámica basada en la transparencia, la profesionalidad y la adaptación a vuestras necesidades, deseos, prioridades y presupuesto.

Si quieres compartir...