Tratamientos Específicos de Escote

Tratamientos cuyo objetivo es vehiculizar vitaminas y ácido hialurónico a una zona habitualmente poco cuidada, con poca densidad de piel y que suele presentar problemas de deshidratación profunda y arrugas. Tratamiento muy indicado para todo tipo de pieles y en especial para aquellas mujeres que suelen dormir de lado o boca abajo.

En esta época del año desde INSTITUT SAURINA de POMARÉ, os recomendamos prestar especial atención a la zona de ESCOTE y HOMBROS que son referentes de feminidad y que por diversos factores muestran los signos de edad fácilmente. La exposición al sol, la falta de cuidados específicos y alguna de las posturas en las que dormimos (por ejemplo de lado) favorecen la aparición de arrugas y manchas.

Nuestro tratamiento “DECOLLETAGE LEGACY” está específicamente indicado para alisar las arrugas verticales que suelen formarse en la zona del esternón, entre los senos, y uniformar el tono de la piel. Mediante la electroporación de activos conseguimos también aumentar los recursos naturales de protección solar, minimizando la posibilidad de terminar el verano con anti-estéticas manchas.

La oxigenoterapia, la radiofrecuencia y la mesoterapia virtual completan este tratamiento que no solo mejora la piel y tejido del escote sino también la zona de los hombros, ya que prolongamos el tratamiento hasta esta zona a la que solemos dedicar pocos cuidados específicos.

Nuestra recomendación es realizar al menos una sesión de tratamiento antes del verano y utilizar los productos de protección e hidratación adecuados durante todo este periodo. Una vez finalizada la época de sol, os aconsejamos realizar la opción post-sol de nuestro tratamiento “Decolletage Legacy” muy orientada a eliminar la capa córnea de la superficie de la piel, uniformar el tono y reequilibrar la piel.

                                                           -------------------------------------------------------------------------

*Tratamientos de escote a partir de 98€

Institut Saurina de Pomaré, TU centro de estética de siempre pero con una gestión totalmente renovada y dinámica basada en la transparencia, la profesionalidad y la adaptación a vuestras necesidades, deseos, prioridades y presupuesto.
 

Si quieres compartir...