Tratamientos Oxigenantes

Grupo de tratamientos indicados para pieles de todas las edades, especialmente sensibles y deshidratadas en profundidad, cuyo objetivo es oxigenar y rellenar las arrugas causadas por la pérdida de hidratación, obteniendo como resultado una piel más uniforme y compacta.


Con el comienzo del calor desde INSTITUT SAURINA de POMARÉ os proponemos los tratamientos OXIJET y OXYJET STAR, basados en un sistema de introducción de activos mediante oxígeno puro al 92% a presión que, de forma NO INVASIVA y totalmente indolora, nos permite alisar arrugas de expresión y suavizar los rasgos de cansancio.

El calor desequilibra especialmente nuestra piel por lo que la OXIGENOTERAPIA es una de las alternativas más indicada. Es perfecto para tratar las pieles más dañadas y las pieles más sensibles mejorando notablemente la rosácea o la psoriasis. La piel incrementa considerablemente su grado de hidratación y luminosidad desde las capas más profundas.

¡No puedes dejar de experimentar el placer de recibir este tratamiento y de disfrutar de sus magníficos resultados!

¡TU NECESITAS RESPIRAR Y TU PIEL…TAMBIÉN!

                                                                           ---------------------------------------------------------

*Tratamientos a partir de 230€

Institut Saurina de Pomaré, TU centro de estética de siempre pero con una gestión totalmente renovada y dinámica basada en la transparencia, la profesionalidad y la adaptación a vuestras necesidades, deseos, prioridades y presupuesto.
 

Si quieres compartir...